Cartera de mano en piel blanco y negro lía jT8knvIdw

SKU-98832-dwr31547
Cartera de mano en piel blanco y negro lía jT8knvIdw
Cartera de mano en piel blanco y negro lía
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.
Ver 17 fotos | Belleza
Valentino bolso de hombro Rockstud Rosa Y Morado farfetch elbeige Bolsos con cadena DrMqY
Estás leyendo

Las melenas de estas 'celebrities' no son como creías

Siguiente

Como dos turistas más: Bella Hadid y The Weeknd pasean su amor por Tokio

Si alguien está acostumbrado a cambiar de look esas son las . Actrices, cantantes y modelos se ven obligadas, por sus compromisos profesionales, a dar giros -a veces radicales- a su imagen. Pero al margen de esos cambios 'por exigencias del guion', lo cierto es que son muchas las famosas que han decidido por voluntad propia ir fraguando una imagen a lo largo de sus carreras, y el cabello es uno de los grandes protagonistas. Así, no son pocas las que tienen un tono o una textura de forma natural y deciden cambiarlo en busca de una imagen más personal o con más caracter, en ocasiones aconsejadas por sus estilistas. Y es que, en lo referente al cabello, no siempre es lo que parece.

El primer ejemplo: Meghan Markle ,una de las mujeres del añodesde que se anunciara su compromiso con el príncipe Harry y, sobre todo, tras su posterior enlace. La Duquesa de Sussex suele llevar la melena lisa o con ligeras ondas, pero lo cierto es que la ex actriz de tiene la melena natural rizada , herencia de su madre, de origen afroamericano.

Al pensaren las hermanas Hadid, vienen a lamente una morena y una rubia -parafraseando la conocida canción-. Gigi, siempre con su melena dorada, y Bella con su tono castaño oscuro. Pero lo cierto es que para diferenciarse de su hermana mayor, Bella Hadid comenzó a teñirse pronto de un tono más oscuro, pero no es así de origen.

Así, Bella Hadid , tal y como ella mismo ha compartido en algunas imágenes en su cuenta deInstagram, era una niña con un pelo rubio oscuro, como su madre Yolanda Hadid y su hermana Gigi. Es cierto que en la infancia el pelo puede ser más claro, pero aun así, lo que parece claro es que la no tiene el pelo tan oscuro como lo lleva de forma natural.

Emma Stone es una de las pelirrojas de Hollywood... ¿o tal vez no? Cierto es que es su imagen más icónica, con su melena rojiza, que encaja a la perfección con su piel blanca y sus pecas naturales. Pero en realidad su tono natural es rubio.

De hecho, aunque estamos más que acostumbrados a verla pisar la alfombra roja con su melena pelirroja,en alguna ocasión -como en esta imagen de 2011- se ha decantado por el rubio, su tono natural, demostrando que también es una opción que le favorece.

Si piensas en Angelina Jolie , seguro que la relacionas con una melena oscura, intensa, en contraste con su piel. Esa es su imagen más icónica, con la que la hemos visto radiante en la alfombra roja y en su día a día. Pero en realidad, la actriz tiene la melena de un tono mucho más claro.

Como podemos ver en esta imagen de 1999, la actriz tiene la melena de forma natural de un tono rubio, que decidió abandonar cuando comenzó a forjar su carrera en el mundo del cine.

Leighton Meester se convirtió en noticia recientemente cuando decidió decir adiós a su melena castaña apostando por un tono platino. Fendi bolso shopper Runaway Blanco farfetch elbeige Bolsos shopper TYvVh
, pero ¿tal vez estaba volviendo a su tono natural?

No podemos hablar de una melena platino, pero sí es cierto que la actriz comenzó su carrera con su tono, com podemos ver en esta fotografía del año 2003, mucho más claro que con el que alcanzó la fama en la conocida serie de televisión.

Aunque Beyoncé ha ido aclarando poco a poco el tono de su melena, eligiendodiferentes matices de rubio, lo cierto es que, en origen, la melena de la diva del popno es dorada, sino morena. Y, además, la tiene rizada. Las extensiones se convierten en las mejores aliadas de los estilistas de la cantante para darle forma a sus peinados.

Si nos remontamos a sus comienzos, como esta imagen de 1998 con el grupo Destiny's Child, nos encontramos con una Beyoncé con un tono moreno, lejos de los matices rubios con los que la vemos en la actualidad.

Kristen Stewart es una de las actrices más camaléonicas de Hollywood. La hemos visto con mil y un tonos y cortes. Pero lo cierto es que en origen, su melena fue rubia y no es extraño que ahora se decante por matices en castaño claro, el tono que probablemente más se asemeja a su base natural.

La actriz tiene una base rubia oscura, más similar a la que podemos ver en esta imagen de 2005, cuando apenas tenía 15 años.

La bloguera Kristina Bazan presume recientemente de melena en un intenso tono moreno, pero lo cierto es que aunque parece haber encontrado su estilo con este tono, no es el suyo de origen.

Así, hemos podido ver a la con su melena rubia, con un tono que se asemeja más a su cabello natural que al negro azabache con el que la hemos visto recientemente.

Zendaya suele apostar por llevar el pelo ligeramente ondulado, con recogidos o acabados Pero de forma natural, la melena de la cantante es muy rizada. En alguna ocasión la hemos visto presumiendo de su cabello, con grandes rizos y un extra de volumen.

La actriz y cantante estadounidense tiene de origen una melena muy rizada, con bucles marcados, y no es extraño verla con ella en algunas de sus apariciones en presentaciones o fiestas.

¿Crees que estás viendo doble? ¡Tranquila! A nosotras nos ha pasado lo mismo al ver las últimas fotografías de Sienna Miller. La actriz está en...

Burberry bolso The Small Pin Clutch in Satin Verde farfetch elturquesa Bolsos clutch hClahIb
, Reputación Profesional

Inés Temple, presidente y CEO de Tu Es Mon Trésor bolso Power on Verde farfetch elturquesa o7auQr6rKF
, nos da 5 consejos para crecer profesionalmente sin importar el mercado o ámbito de actuación en el que desarrollemos nuestra actividad profesional. ¡Presta atención a sus consejos!

Inés Temple, presidente y CEO de LHH.DMB Perú

Te resumimos el video ‘5 consejos para crecer profesionalmente’, por si prefieres leerlo a verlo.

5 consejos para crecer profesionalmente

“No nos pagan por ir a trabajar, nos pagan por agregar valor”, explica Inés. Hacer un buen trabajo es sinónimo de aportar valor añadido y para ello hay que saber claramente qué es lo que se espera de uno como profesional. ¿Cuáles sonlos indicadores de éxito de nuestra posición? ¿Qué es lo que esperael jefe o el cliente principal de nuestros servicios?

Una vez lo tengas claro, es muy importante que conozcas tus fortalezas, para potenciarlas y destacar respecto al resto. Como dice 13x32.5x42 cm (B x H T) amazon-shoes el-gris Gabor Tatjana Shoppers y bolsos de hombro Mujer Negro Schwarz 13x325x42 cm B x H T amazonshoes elgris Gabor - Tatjana Shoppers y bolsos de hombro Mujer Negro (Schwarz) bm3U59m
: “ Dedícale tiempo y esfuerzo a tus talentos, no a tus debilidades. Son tus puntos fuertes los que te harán volar alto, céntrate en ellos.”

Dedícale tiempo y esfuerzo a tus talentos, no a tus debilidades.

Tenemos que mantenernos vigentesy actualizados. “No se trata sólo de asistir a cursos”, señala Inés. “Hay que leer, estar involucrado, tener una mente curiosa que te permita averiguar más y saber más” , añade. En definitiva, intentar seguir cultivándose siempre y dar un poco más de lo que se espera de nosotros.

“Hay que leer, estar involucrado, tener una mente curiosa que te permita averiguar más y saber más”

Tener trabajadores involucrados, es indicativo de éxito encualquier empresa.Según Alexander McQueen bolso de mano slim Rosa Y Morado farfetch elvioleta Bolsos de mano 0fl3YbcAk
hay 4 formas delograr este objetivo:

Un estudio realizado por Harvard Business School y Balanced Scorecard Collaborative determinó que el 95% de los trabajadores no entienden la estrategia de la empresa en la que trabajan.

Que los empleados conozcan claramente los objetivos y las estrategias de la empresa es vital para mantenerlos motivados y trabajando en la línea que se espera.

“Debemos tener una buena actitud en cuanto a nuestra carrera. Al fin y al cabo es nuestro ‘negocio propio’, por lo tanto los resultados que entreguemos van a construir nuestra Marca Personal a lo largo del tiempo”, nos cuenta Inés. Tenemos que cuidar nuestra forma de trabajar y la actitud, tanto en nuestro trabajo como con los compañeros. A la larga esto nos va a beneficiar como parte de nuestro networking, señala la presidenta y CEO de LHH.DMB Perú

Tenemos que cuidar nuestra forma de trabajar y la actitud, tanto en nuestro trabajo como con los compañeros.

DIRECCIÓN

OK Money Spain S.L.U.

Calle Orense 34,

Edificio Iberia Mart 6ª Planta,

28020 Madrid España

CIF: B86600608

CONTACTO

Atención al Cliente

Horario: de Lunes a Viernes

de 09:00 a 17:00 horas

E-mail: info@kyzoo.es

Tu Equipo de Facturación

Teléfono: 911 899 583

Horario: de Lunes a Viernes

de 08:00 a 18:00 horas

E-mail: facturacion@kyzoo.es

DOCUMENTACIÓN