Mac Douglas Pyla Buni Xs Bolso de asas de Piel para mujer gris Gris Gris Flanelle amazonshoes elmarron Bolsos de piel 0sly7sFTM

SKU-124192-qyb38215
Mac Douglas Pyla Buni Xs - Bolso de asas de Piel para mujer gris Gris (Gris Flanelle) amazon-shoes el-marron Bolsos de piel 0sly7sFTM
Mac Douglas Pyla Buni Xs - Bolso de asas de Piel para mujer gris Gris (Gris Flanelle) amazon-shoes el-marron Bolsos de piel
Registro Login
Lista recordatorio 0 Cesta de compra 0
México | español
México | español
Vellocidad en dedos de un gecko

Células nerviosas en retina – La capa superior (verde) convierte la luz en señales eléctricas, que envía luego al cerebro. Los dos tipos de células nerviosas fotorreceptoras son los conos y los bastones.

Células nerviosas en retina

Cromosomas alineados – Esta célula está a punto de dividirse. Dos copias de cada cromosoma (azul) están alineadas al centro de la célula. Las proteínas (rojo) las trasladarán a los extremos opuestos. Luego la célula se separará en dos células hijas, cada una con un juego idéntico y completo de cromosomas.

Cromosomas alineados

Endotelio – Capa fina de células que recubre arterias y venas, controlando el transporte de materiales hacia y desde el flujo sanguíneo. Unidas por proteínas que funcionan como cuerdas (rojo) y como cemento (azul).

Endotelio

Anthrax absorbido por célula inmune – El anthrax es una bacteria que vive inactiva en esporas en el suelo, cuando los animales entran en contacto la bacteria se activa (verde) y se multiplica. En la foto se muestra cómo una célula del sistema inmune (violeta) la envuelve.

Anthrax absorbido por célula inmune

Virus del SIDA infectando célula – Célula T humana (azul) bajo el ataque del VIH (amarillo), el virus causante del SIDA. Este virus tiene como blanco específico las células T, que presentan un rol fundamental en el sistema inmunológico.

Virus del SIDA infectando célula

Peste bubónica en pulga – La bacteria que causa la peste bubónica (amarillo) en el sistema digestivo de una pulga de rata (violeta). Transportada por roedores y diseminada por las pulgas, esta plaga asesinó silenciosamente un tercio de la población de Europa en el siglo XIV.

Peste bubónica en pulga

Tráquea de un ratón – Comunidad de células denominada escalera mecánica mucociliar,recubriendo la vía aérea de un ratón, magnificada más de 10.000 veces. Primera línea de defensa contra bacterias, alérgenos y contaminantes inhalados.

Tráquea de un ratón
Tweet
Más Leídas
Parque Central

Nacional lo dio vuelta desde el banco y se impuso 3-2 ante Torque

Bolsas algodón Sirena Kawaii latostadora elblanco Bolsos de tela f5kbrn5Rd2
Jardines del Hipódromo

Danubio y Progreso igualaron 2-2

RECHAZO

Fuecys rechazó que supermercado continuara “trabajando normalmente” tras la muerte de un trabajador

GUERRA COMERCIAL

Francia rechaza que Trump actúe rigiéndose por “la ley de la jungla” en el comercio

DESCUBRIMIENTO

Los humanos amamos el pan desde hace 14.500 años

FALSIFICACIÓN MEDIEVAL

El Santo Sudario de Turín es falso o ha sido seriamente alterado concluye estudio

El último estudio realizado a la llamada sábana santa tenía como fin poner paños fríos a la discusión sobre la autenticidad o falsedad de este conocido artículo conservado por cientos de años por la Iglesia Católica. Sin embargo, podría...

HISTÓRICO

Sarcófago de 2.000 años hallado en Egipto podría pertenecer a Alejandro Magno

Bolso clutch pequeño en negro con listones de My Accessories asos elnegro Gqk0A
CUIDAR A LOS NIÑOS

Filtros contra pornografía para menores son poco efectivos según reciente estudio

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

Establece líneas de acción en materia de inteligencia policial, mediante el uso de tecnología y manejo de fuentes de información, para realizar el análisis e intercambio de información con instituciones policiales nacionales e internacionales.

División de Inteligencia

A través de la División de Inteligencia, la Policía Federal establece, coordina y dirige un centro de inteligencia, que conforme a las atribuciones institucionales, le permita cumplir con los fines previstos en el artículo 5 de la Ley de la Policía Federal.

Ordena la realización de operativos institucionales en el ámbito de su competencia; además, dirige acciones en materia de inteligencia para la prevención y, de conformidad con disposiciones legales aplicables, combate a la delincuencia mediante sistemas de coordinación previstos en otras leyes federales.

A través de esta División, la Policía Federal instrumenta, opera y resguarda las bases de datos de la Institución, para la adopción de estrategias en materia de seguridad pública. De igual forma, realiza las acciones necesarias para garantizar el suministro, intercambio, sistematización, consulta, análisis y actualización de la información que a diario se genera sobre seguridad pública para la toma de decisiones del Gobierno Federal.

Consolida estrategias y mantiene vínculos de inteligencia y cooperación en materia de información sobre seguridad pública con organismos nacionales e internacionales. Desarrolla acciones sistematizadas para planear, recopilar, analizar y aprovechar la información, para prevenir y combatir los delitos bajo los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos reconocidos en la Constitución Federal.

En el ámbito de su competencia, la División de Inteligencia implementa la protección a instalaciones estratégicas del Estado Mexicano . Además establece un sistema destinado a la coordinación y ejecución de los métodos de análisis de información para generar inteligencia operacional, que permita identificar a personas, grupos delictivos o estructuras de la delincuencia organizada, con el fin de prevenir y en el ámbito de su competencia, combatir la comisión de delitos.

Diseña, integra y propone sistemas y mecanismos de análisis de la información estratégica, así como también recaba la información necesaria para operar tareas de análisis de la información estratégica de seguridad pública en el ámbito de su competencia. Recaba la información necesaria para realizar tareas de inteligencia, así como también planea y recopila la información que se genere en materia de seguridad pública para su análisis y explotación.

A través de la División de Inteligencia, la Policía Federal detecta los factores que incidan en las amenazas o los riesgos que atenten contra la preservación de las libertades de la población, el orden y la paz públicos. Ello da pie a proponer medidas para su prevención, disuasión, contención y desactivación. Presta auxilio técnica a cualquiera de las instancias de gobierno, en el marco de las disposiciones aplicables o los convenios suscritos.

Corresponde a la División de Inteligencia entregar las agendas de riesgo que deriven del análisis y la valoración de la información, al Secretario y al Comisionado General , así como la información que se recabe en el desempeño de sus funciones. De igual forma, propone las investigaciones a través de sistemas homologados de recolección, clasificación, registro, análisis, evaluación y explotación de información de las demás Divisiones.

En el ámbito de su competencia, diseña y establece procedimientos de intercambio de información policial entre la propia Institución y las agencias policiales extranjeras, con base en los instrumentos internacionales cuyos datos sean materia de investigación y persecución de delitos ordenados por las autoridades competentes. Por ello, establece mecanismos de comunicación con las agencias policiales extranjeras representadas ante la Institución, a fin de privilegiar las tareas de cooperación internacional.

La División de Inteligencia consolida la debida integración de fichas criminales de personas, grupos y organizaciones criminales de todo el país. Pone a disposición y sin demora de la autoridad competente, en los plazos legales, a personas detenidas o bienes asegurados que estén bajo su custodia y que sean objeto, instrumento o producto del delito, tanto por flagrancia o por detenciones realizadas en los casos que sea formalmente requerida para ello, rindiendo el parte de novedades y levantamiento de actas correspondientes, en cumplimiento a disposiciones constitucional y legalmente aplicables.

Verifica la información de las denuncias presentadas ante la Policía; propone al Ministerio Público, para fines de investigación, que requiera a las autoridades competentes informes y documentos, cuando se trata de aquellos que solo pueda solicitar por conducto de éste.

Reserva la información que ponga en riesgo una investigación e integra y opera las bases de datos de Plataforma México, en el ámbito de sus atribuciones. Dirige, coordina y opera los sistemas de recolección, clasificación, registro, análisis, explotación y evaluación de la información para generar inteligencia operacional que permita prevenir, investigar y combatir los delitos en el marco de sus atribuciones, así como conformar una base de datos a nivel nacional que sustente el desarrollo de programas y estrategias para la toma de decisiones, instrumentación y conducción de operativos.

La División de Inteligencia estudia, planifica y ejecuta métodos y técnicas de combate a la delincuencia en el ámbito de competencia institucional; diseña y coordina el análisis estratégico de la información de inteligencia, establece políticas y lineamientos para la implementación de métodos y técnicas de recolección de información, así como criterios y políticas para uso de equipos e instrumentos técnicos especializados para la investigación de delitos federales.

Determina métodos de comunicación y redes de información policial para el acopio y clasificación oportuna de datos relacionados con formas y de organización y operación de las organizaciones criminales así como la sistematización de la información, mediante el uso de tecnología de punta, requiriendo información a los tres órdenes de gobierno.

Implementa métodos, técnicas y procedimientos para identificar, recopilar, clasificar y analizar datos, imágenes y otros elementos de información. Determina las vigilancias, seguimientos y procedimientos técnicos mediante el uso de tecnología para la recopilación de la información relacionada con personas, grupos delictivos y estructuras de la delincuencia organizada.

Previo acuerdo con el Comisionado General, implementa operaciones encubiertas y de usuarios simulados para prevenir el delito, en términos de la normatividad aplicable . Además establece la coordinación y realización de acciones policiales que aseguren la obtención, análisis y explotación de información de inteligencia para ubicar, identificar, disuadir, prevenir y en el ámbito de su competencia, combatir la comisión de los delitos.

Establece políticas para el manejo de fuentes en la sociedad que permitan generar inteligencia policial en apoyo a las distintas áreas de la Institución, de acuerdo a los lineamientos internos establecidos. Adicionalmente, solicita al Comisionado General que se requiera a la autoridad jurisdiccional la autorización de intervención de comunicaciones de acuerdo a las disposiciones aplicables, así como también realiza el respectivo informe que resulte de dicha intervención que además será del conocimiento del Ministerio Público correspondiente.

Establece disposiciones tendientes a garantizar el levantamiento de actas circunstanciadas de toda intervención de comunicación, que contendrá información sobre su duración, un inventario pormenorizado de documentos, objetos y cintas de audio o video que contengan los sonidos o imágenes captadas durante la misma, así como la identificación de quienes hayan participado en las diligencia y los demás datos relevantes para la investigación. En caso de ser necesario, proporciona a los agentes infiltrados su identidad de cobertura y nueva identidad , dotándoles para tal efecto de documentación correspondiente, en coordinación con las autoridades que resulte necesario.

La División de Inteligencia coadyuva en la coordinación con autoridades competentes, organismos y grupos internacionales que tengan relación con la investigación de los delitos que conozca la Institución en ejercicio de sus funciones. Propone al Comisionado General el otorgamiento de gratificaciones de acuerdo al sistema autorizado, por acciones de inteligencia y combate a delitos en el ámbito de su competencia. Toma medidas preventivas para salvaguardar la seguridad del personal bajo su mando cuando se ponga en peligro su integridad física o se comprometan los resultados de una investigación .

Coordina y organiza agregadurías y enlaces de la Policía Federal acreditados en el extranjero , en términos de las instrucciones del Secretario y el Comisionado General, las disposiciones legales aplicables y la disponibilidad presupuestaria. Procesa información e instituciones policiales extranjeras, que permita ubicar y asegurar en el territorio nacional a personas que cuenten con órdenes de detención, con fines de extradición.

Aplica métodos de comunicación, en términos de las disposiciones aplicables, con las instituciones policiales extranjeras, para privilegiar las tareas de cooperación internacional en materia de información policial. Diseña y opera procedimientos de intercambio de información con instituciones policiales extranjeras que permitan localizar y recuperar fuera del territorio nacional, vehículos, aeronaves y embarcaciones robadas o materia de disposición ilícita.

La División de Inteligencia también funge como enlace con instituciones policiales extranjeras para intercambiar información que permitan localizar prófugos de la justicia mexicana fuera del territorio nacional . Para ello diseña, coordina y ejecuta los mecanismos de enlace e intercambio de información institucional con autoridades nacionales o extranjeras. De igual forma, coordina las acciones policiales correspondientes para el traslado de prófugos de los que se haya concedido su extradición.

En el ámbito de su competencia, dirige el intercambio de información policial con instituciones policiales extranjeras para localizar, recuperar y repatriar obras de arte, monumentos arqueológicos, históricos y artísticos sustraídos ilegalmente del territorio nacional; dicho esquema se extiende a la localización de personas extraviadas y menores de edad, siempre que exista la presunción de que se encuentran fuera de territorio nacional.

Dirige la Oficina de Enlace Nacional Interpol México en las relaciones con otras autoridades nacionales , dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y en su caso, representar a la misma ante instituciones policiales internacionales en el ámbito de su competencia.

Colabora en el cumplimiento de las solicitudes de asistencia recíproca de policía criminal y demás compromisos contraídos con la Organización Internacional de Policía Criminal , de conformidad con las disposiciones legales aplicables. De igual forma, colabora con las instituciones policiales de la Federación en los estados, la Ciudad de México y los municipios, respecto del cumplimiento de los compromisos de carácter internacional en materia de asuntos policiales internacionales.

La División de Inteligencia supervisa en el ámbito de su competencia, la actualización de los bancos de datos relacionados con la información criminal policial de carácter internacional , así como también realiza acciones para la prevención y combate a los delitos, en términos de las disposiciones aplicables.

División Investigación

División de Seguridad Regional

División Científica

División de Antidrogas

Bolsas algodón Un millón de besos mamá latostadora elblanco Bolsos de tela 55xfXk

Unidad de Asuntos Internos

División de Gendarmería

Suscríbete al newsletter de gob.mx

Suscríbase al boletín de Inteqnion y manténgase al día con las últimas noticias de nuestros optimizadores de procesos!

Inteqnion B.V.
Dirección: Weverij 2, 7122 MS Aalten, NL
Teléfono: +31 (0)543 - 49 44 66
Email: info@inteqnion.com

Sitemap Disclaimer © Inteqnion

Diseñado por Frappant | Desarrollado por BeSite